lunes, 10 de noviembre de 2014

Decorar con brezo, la flor del otoño

Una de las plantas más características de esta estación.........en cajas de madera , en cestos , en cubos de zinc.........perfecta para poner una nota de color encima de una mesa , o en cualquier rincón de la casa..........








































































Los que me seguís por Instagram ya sabéis que me encanta......

Foto by Amores Bohemios


Foto by Amores Bohemios




 Sígueme en:   ♥FACEBOOK   INSTAGRAM   BLOGLOVIN

7 comentarios:

  1. Me encanta!! Unas ideas preciosas y muy inspiradoras. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,
    me alegra que te gusten!
    un beso
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy delicadas y llenas de ideas. Me encanta tu aportación personal. Un ambiente tan natural y acogedor. Precioso.
    Nines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,
      si....hay ideas muy inspiradoras....
      un beso,
      Andrea

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta y no sabía su nombre. Gracias por la inspiración. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial para dar un toque de color en cualquier rinconcito de la casa....
      un beso,
      Andrea

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos.